Películas comerciales

Largometrajes que abordan fenómenos de migración, exilio, diáspora, refugio o desplazamiento entre distintos países.

  • ¡¡Arriba las mujeres!!
    De un puerto sudamericano zarpa un yate de recreo con solo tripulación femenina, puesto que su propietaria, doña Gloria, desencantada de los hombres, ha decidido recorrer mundo. Al mismo tiempo, una pequeña embarcación zarpa de un puerto español, siendo tripulada por Federico, un joven millonario que desea alejarse de las mujeres que tanto le acosan. Tras varias semanas, el yate de las jóvenes sufre una avería, por lo que quedan a la deriva. Sin embargo, llegan a una isla en la que, casualmente, también se encuentra Federico después de haber naufragado por culpa del mal temporal.
  • ¡A mí la Legión!
    En el Norte de África, en un destacamento de la Legión (la 4ª Bandera), el Grajo, el legionario más valeroso, y Mauro, que acaba de incorporarse, se hacen muy amigos. Mauro, de quien sólo se conoce el nombre, da la impresión de ocultar algún secreto inquietante. Un día en que los dos amigos celebran una fiesta, una desafortunada circunstancia da lugar a la muerte de un hombre. Las sospechas recaen sobre Mauro, que es sometido a juicio. Mientras tanto, el Grajo empezará a investigar los hechos por su cuenta.
  • ¡A mí no me mire usted!
    Anselmo, un maestro de escuela es despedido por su afición a hipnotizar a la gente. Sin embargo, la noticia de que ha heredado una gran fortuna en Nortemérica le consuela y decide emprender un viaje hacia el otro lado del Atlántico. Allí descubre que la famosa herencia es insignificante pero conoce a un vividor que le enseña a utilizar sus dotes de hipnotizador y acaba teniendo un gran éxito. Convertido en millonario, regresa a su pueblo.
  • ¡A por el oro!
    Jeff y Mouna, dos trotamundos de veintipocos años, tratan de dirigir sus vidas hacia una posición más respetable y en especial de frenar la actitud criminal, fraudulenta y desenfrenada de Jaff, debida en gran parte a amnesia crónica. Huyen de Berlín y llegan al turístico Benidorm en España, dónde por falta de fondos acaban teniendo que compartir el apartamento cutre para turistas con el gitano Quillo y su mujer, Paquita. Quillo empieza a admirar a Jett y se convierte en su socio cuando Jeff acepta un empleo de guía turístico y conduce a un grupo de turistas por uno; Wild Adventure Tour ... Sin embargo, lo que para Jett se presentó como su "mayor fortuna", empieza rápidamente a tambalearse.
  • ¡Abajo los hombres!
    Un lujoso barco tiene una tripulación solo compuesta por mujeres. Tras partir del puerto de Barcelona, ya avanzado en el mar, un náufrago llega al barco y trata de integrarse en él. Al final, acabará surgiendo el amor entre él y una de las residentes.
  • ¡Ay, Carmela!
    Durante la Guerra Civil española (1936-1939), un grupo de cómicos ameniza como puede la vida de los soldados republicanos. Cansados de pasar penalidades en el frente, deciden dirigen a Valencia. Pero por error van a parar a la zona nacional, donde caen prisioneros. Cuando creen que les van a fusilar, aparece un teniente italiano, devoto del teatro, que organiza una función y les propone trabajar en ella.
  • ¡Buen viaje, Excelencia!
    Franco pasa sus últimos dias en el Palacio de El Pardo, entre delirios del pasado, y rodeado de su familia y su fiel séquito militar. Estos, desesperados por ei delicado estado de salud del Caudillo, deciden recurrir a la medicina alternativa de la Doctora Müller: una moderna mujer alemana que. ante el asombro de todos, terminará convirtiéndose en la mano derecha del Generalísimo.
  • ¡Cómo está el servicio!
    Vicenta, una pueblerina que llega a Madrid para trabajar de sirvienta en casa de un médico, se enamora locamente de su hijo. El muchacho, para evitar que se vaya, sigue los consejos de su padre y finge estar enamorado de ella. Encarna La Cajetilla está casada con un militar de la base estadounidense. Mientras tanto, Manolo, un primo de Vicenta que trabaja como enfermero, embauca a varias chachas que le entregan su sueldo todos los meses porque les ha prometido comprar un piso antes de casarse con ellas.
  • ¡Cómo te amo!
    Durante un concurso de natación femenino entre Italia y España, Gigliola, la joven nadadora del equipo italiano, salvó la vida de una compañera española que sufrió un accidente durante uno de los clavados. De aquí nace una gran amistad. Gigliola llega a conocer el prometido de su amiga española y entablan una relación amistosa que se convierte en amor.
  • ¡Dame un poco de amooor...!
    Mike, el cantante del famoso grupo "Los Bravos", es secuestrado por Chou-Fang, un seguidor de las doctrinas del temible Fu-Manchú. El objetivo de Chou-Fang es dominar el mundo por medio de una fórmula química cuyo secreto conoce un científico jubilado. La hija del profesor, la bella Sao-Ling, cree que Mike es un superhéroe y lo involucra en la peligrosa historia.
  • ¡En qué lío me han metido!
    Luis es un psquiatra y profesor de universidad que anda siempre un poco despistado y que se verá inmerso en un lío trementendo cuando una de sus alumnas, Nati, se enamore perdidamente de él. Pero además, no será la única. La mejor amiga de su mujer, Julia, una sueca, también se ha propuesto conquistarle, en un juego en el que se van a ver involucradas también una vecina sueca que trabaja de masajista y hasta la suegra de Luis. El único apoyo de Luis en esta complicada situación será su vecino Simón, que tiene que lidiar con sus propios problemas: sigue siendo virgen a los 28 y le encantan las mujeres.
  • ¡Eva! ¿qué hace ese hombre en tu cama? (Qué bravas son las solteras)
    Manolo es un compositor-cantante español que vive obsesionado por las imágenes de una linda muchacha, que ilustran un calendario: Eva. Sus desvaríos motivan los celos de su novia Salomé. A horas intempestivas compone sus canciones, lo que es causa de frecuentes disputas con la vecina del departamento de abajo, a quien ni siquiera conoce. Manolo finalmente decide viajar a Puerto Rico al hotel donde las fotos del calendario fueron tomadas.
Desplegar todas
Ant Siguiente