Películas comerciales

  • ¡¡Arriba las mujeres!!

    De un puerto sudamericano zarpa un yate de recreo con solo tripulación femenina, puesto que su propietaria, doña Gloria, desencantada de los hombres, ha decidido recorrer mundo. Al mismo tiempo, una pequeña embarcación zarpa de un puerto español, siendo tripulada por Federico, un joven millonario que desea alejarse de las mujeres que tanto le acosan. Tras varias semanas, el yate de las jóvenes sufre una avería, por lo que quedan a la deriva. Sin embargo, llegan a una isla en la que, casualmente, también se encuentra Federico después de haber naufragado por culpa del mal temporal.
  • ¡Ay, Carmela!

    Durante la Guerra Civil española (1936-1939), un grupo de cómicos ameniza como puede la vida de los soldados republicanos. Cansados de pasar penalidades en el frente, deciden dirigen a Valencia. Pero por error van a parar a la zona nacional, donde caen prisioneros. Cuando creen que les van a fusilar, aparece un teniente italiano, devoto del teatro, que organiza una función y les propone trabajar en ella.
  • ¡Cómo está el servicio!

    Vicenta, una pueblerina que llega a Madrid para trabajar de sirvienta en casa de un médico, se enamora locamente de su hijo. El muchacho, para evitar que se vaya, sigue los consejos de su padre y finge estar enamorado de ella. Encarna La Cajetilla está casada con un militar de la base estadounidense. Mientras tanto, Manolo, un primo de Vicenta que trabaja como enfermero, embauca a varias chachas que le entregan su sueldo todos los meses porque les ha prometido comprar un piso antes de casarse con ellas.
  • ¡Dame un poco de amooor...!

    Mike, el cantante del famoso grupo "Los Bravos", es secuestrado por Chou-Fang, un seguidor de las doctrinas del temible Fu-Manchú. El objetivo de Chou-Fang es dominar el mundo por medio de una fórmula química cuyo secreto conoce un científico jubilado. La hija del profesor, la bella Sao-Ling, cree que Mike es un superhéroe y lo involucra en la peligrosa historia.
  • ¡Qué tía la C.I.A.!

    Carlos es un buen hombre que se cruza en el camino de una organización internacional de espionaje y se acaba convirtiendo en un asesino frío y calculador.
  • ¡Qué vida esta!

    Documental que busca mostrar las contradicciones de la vida moderna de varios países pertenecientes a Asía, África y Europa. Trata desde diferentes puntos de vista temas como la muerte, los deportes, el arte culinario, las religiones; ceremonias, el arte taurino y escenas de guerra en cada uno de los países que visita.
  • ¡Vente a Alemania, Pepe!

    Peralejos, un tranquilo pueblo del Alto Aragón, es un lugar donde nunca pasa nada. Un día regresa al pueblo para pasar las vacaciones Angelino (Sacristán), un emigrante que conduce un magnífico Mercedes y cuenta maravillas sobre Alemania y sus mujeres. Pepe (Landa), fascinado por las historias de su amigo, decide emigrar también, pero su sueño empieza a las cinco de la mañana, limpiando cristales, y concluye a las doce de la noche pegando carteles.
  • ¡Viva América!

    Franco llega a Chicago procedente de la italiana Sicilia para reunirse con sus hermanos Salvatore y Ross. El primero es uno de los distribuidores de whisky de la banda de Al Massina, Ross se ha casado con Timoty, emigrante griego que adora América y su forma de vida, su muletilla es “¡Viva América!”. Franco se casa con una muchacha americana y así no pueden expulsarle del país. Comienza una ola de crímenes.
  • ¡Vivan los novios!

    Leo viaja con su madre a un sitio turístico del Mediterráneo para casarse con su novie Loli. Sin embargo, la mentalidad abierta de las chicas del Norte de Europa hace que reconsidere sus planes.
  • ¿Chico o chica?

    Debido a las penurias económicas que vive una joven en España, no tiene más remedio que emigrar a México en busca de un trabajo y una bonanza económica que le permita volver con riquezas. Como no puede llevarse a su hija, la deja al cuidado de sus tíos. Los problemas vienen cuando la joven regresa y éstos no quieren devolverle a su pequeña. Lejos de rendirse, hará todo lo que esté en su mano por recuperarla.
  • ¿Por qué pecamos a los 40?

    El doctor Alejandro Quesada regresa a España tras una estancia en América. Alejandro que goza de gran éxito entre las mujeres, anima a sus amigos Federico y Enrique a disfrutar de la vida mientras puedan. Con este objetivo, deciden ser infieles a sus esposas con mujeres más jóvenes que ellas.
  • ¿Por qué te engaña tu marido?

    Eduardo, un hombre a punto de contraer matrimonio con su novia de toda la vida, tiene dudas sobre el paso que va a dar. Su futura esposa no es una mujer de bandera, y entre las invitadas a la ceremonia hay unas cuantas con las que pasaría el resto de sus días. La escultural Dora, la hippy y moderna extranjera que vive en una comuna de Ibiza, la fogosa y celosa Sebastiana… Así, mientras la ceremonia va avanzando, él fantasea con el tipo de vida que podría llevar junto a otras.
Desplegar todas
Ant Siguiente