QUIÉNES SOMOS

El Archivo de Cine de Movilidad es una iniciativa surgida en el marco del proyecto de investigación “Cartografías del Cine de Movilidad en el Atlántico Hispánico” (CSO2017-85290-P), cuyo objetivo es estudiar las producciones audiovisuales de diásporas, migrantes, exiliados, refugiados y desplazados.

El proyecto está dirigido por Josetxo Cerdán y Miguel Fernández Labayen y cuenta con la financiación de FEDER y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Su actividad se desarrolla desde el Departamento de Comunicación de la Universidad Carlos III de Madrid y su grupo de investigación TECMERIN (Televisión-Cine: Memoria, Representación e Industria).

Colaboran con el proyecto: Centro Galego Internacional de Artes e Imaxe (CGAI), Filmoteca de Andalucía, Filmoteca Española, Filmoteca Vasca / Tabakalera, Instituto Cervantes, Hamaca. Media & Video Art Distribution from Spain, OVNI. Observatorio de Video No Identificado, PLAT. Plataforma de Difusión de Investigación Audiovisual, así como las asociaciones y plataformas educativas Cineduca, Drac Màgic, Minichaplin y 12Nubes.

Puedes contactar con nosotros escribiendo a:
Miguel Fernández Labayen (mflabaye@hum.uc3m.es)
Santiago Lomas Martínez (slomas@hum.uc3m.es)

Ant