
Asociación de Familiares de Fusilados de Navarra
Reivindica la memoria de los 3.600 republicanos asesinados en Navarra, ha recuperado la memoria de los fusilados de la Bandera Sanjurjo y destaca el compromiso institucional a favor de la memoria histórica que supuso la Resolución sobre el recuerdo, reconocimiento y reparación moral de las personas fusiladas y represaliadas durante la guerra civil en Navarra del Parlamento de Navarra de fecha 10 de marzo de 2003. Contiene una copiosa información sobre las actividades de la asociación, numerosos documentales y videos, fotografías y todo tipo de noticias sobre el movimiento memorial nacional e internacional.

A un paso
Grupo constituido para la recuperación de la memoria histórica de Navarra y apoyo a las víctimas del franquismo. A un paso es el titulo de un vídeo documental acerca de la memoria histórica que realizó AFFNA 36 (Asociación de Familiares de Fusilados de Navarra).

Parque de la Memoria
Espacio del proyecto Parque de la Memoria donde entender el fundamento de este lugar de memoria y por qué precisamente en Sartaguda. Este pequeño pueblo de agricultores conocido como Pueblo de las Viudas, tiene una tremenda historia que contar y compartir. Se ha convertido en un Parque de la Memoria que recuerda los fusilamientos de más del 40% de los hombres por el ejército golpista.